Bajo Cinca

TRADICIONES

La obra “Te esperamos” anuncia las Fiestas del Pilar de Fraga 2022

El cartel es obra del diseñador navarro Alfredo León, con cerca de 150 premios

Cartel de las fiestas de Fraga.
Cartel de las fiestas de Fraga.
D. A.

Fraga ya tiene cartel anunciador de sus próximas Fiestas del Pilar. Se trata de la obra titulada “Te esperamos”, obra de Alfredo León Mañú, de Aoiz (Navarra), que ha resultado el ganador del concurso del cartel anunciador de las festejos patronales.

Desde el Consistorio fragatino explican que la Comisión de Fiestas ha seleccionado esta obra entre las diez presentadas por parte de diseñadores residentes en Cataluña, Valencia, Navarra, Fraga y el resto del Bajo Cinca. La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga procedió a la votación y selección del cartel de este año en una reunión celebrada el jueves 14. Sus miembros destacaron la originalidad y vistosidad de todos los trabajos presentados este año y agradecieron la participación de todos los artistas.

Alfredo León es un profesional navarro del diseño gráfico con más de 20 años de experiencia, cuenta con cerca de 150 premios en diversas disciplinas artísticas destacando algunos carteles como los del Festival de Jazz de San Sebastián, el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva o las Fiestas del Pilar de Zaragoza.