Bajo Cinca

AUTOMÓVIL

Arranca la Feria del Vehículo de Ocasión en Fraga

La 14ª edición de Mercocasión se celebra en el pabellón del Sotet hasta este domingo

La feria de Mercocasión ha abierto sus puertas este viernes en Fraga.
La feria de Mercocasión ha abierto sus puertas este viernes en Fraga.
S.E.

Alrededor de 150 vehículos de ocasión, gerencia y kilómetro 0 se exponen en el Pabellón del Sotet de Fraga, con motivo de la celebración de Mercocasión, la Feria del Vehículo de Ocasión que comenzó ayer y extiende la oportunidad de adquirir un vehículo hasta este domingo.

El alcalde de Fraga, Santiago Burgos, ha asistido este viernes al primer día de este evento, que aglutina una gran variedad de marcas y modelos disponibles.

En esta 14 edición se espera continuar con los números de anteriores ediciones, con una media de entre 2.500 y 3.000 visitantes y un balance de operaciones que comprende un margen de compra/venta de entre 40 y 50 vehículos comercializados entre la feria y los días posteriores a la celebración del certamen.

Además el evento supone una gran oportunidad de adquirir un alto porcentaje de vehículos con menos de un año. Los “precios competitivos y el buen estado” de los modelos expuestos son algunas de las claves de la rentabilidad de la feria donde el perfil del visitante y comprador es variado.