Bajo Cinca

EMPRESAS

Intersectorial y Comarca apoyan a la Cámara de Comercio

Renuevan el convenio que va a respaldar al autoempleo y empresas

Exterior de la sede de la Comarca del Bajo/Baix Cinca
Exterior de la sede de la Comarca del Bajo/Baix Cinca
Jaume Casas

Cámara de Comercio de Huesca, Comarca y la asociación empresarial La Intersectorial renovaron este miércoles el convenio que pone a disposición de los habitantes y empresas del Bajo Cinca líneas de ayuda con el objetivo de favorecer su desarrollo socioeconómico.

El acto se desarrolló en la sede de la Comarca del Bajo Cinca y asistieron el presidente de la Cámara de Comercio provincial, Manuel Rodríguez, el presidente comarcal, Marco Ibarz, y Gustavo Quibus, en representación de La Intersectorial.

Con esta rúbrica, la colaboración alcanza su décimo séptimo aniversario con varias líneas de acción fundamentales, entre las que destacan el apoyo al autoempleo o a la consolidación de empresas. El pasado año se llevaron a cabo un total de 157 actuaciones de las que se beneficiaron hasta 437 beneficiarios en la comarca.

El representante de los empresarios bajocinqueños, Gustavo Quibus, consideró “bueno” el balance de los datos del pasado año. “Es una iniciativa muy positiva para que todas las empresas tengan acceso a todos estos cursos y datos que nos pueden ofrecer desde la Cámara de Comercio”, valoró Quibus, indicando que “esperan seguir firmando este convenio de colaboración”.

Por su parte, Manuel Rodríguez expresó que “es una gozada trabajar con vosotros, con gente con el espíritu emprendedor y animoso y la efectividad con la que actuáis y trabajáis”.