Cinca Medio

CONVENIO

El local de la Asociación San Mateo de Monzón acogerá actos festivos

El Ayuntamiento y el colectivo firmaron este viernes un convenio de colaboración

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Monzón y la asociación San Mateo.
Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Monzón y la asociación San Mateo.
A.M.

El Ayuntamiento de Monzón y la Asociación San Mateo firmaron este viernes un convenio de colaboración por el que se regula la utilización de las instalaciones de esta entidad para celebrar actos festivos y culturales municipales, una nave acondicionada y de grandes dimensiones que permite acoger hasta 182 personas cumpliendo los protocolos sanitarios.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el presidente de la Asociación Recreativa y Cultural San Mateo, Pascual Aso, en presencia del concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, y del tesorero de la entidad, Eleuterio Arasanz, rubricaron este viernes este acuerdo que vincula a ambas entidades para compartir el uso del local, acordando sus actos de forma que pueda compatibilizarse la agenda de ambos.

El primer edil señaló las posibilidades de esta nueva alternativa en la apuesta por “seguir manteniendo viva la actividad cultural y festiva de la ciudad” y agradeció las facilidades brindadas por la asociación para alcanzar este acuerdo. “Es una muestra de que la unión nos permite llegar más lejos”, afirmó.