Cinca Medio

MONZÓN BUSINESS ACADEMY

El premio nacional de creatividad Richard Wakefield dirige una sesión del MBA

La Monzón Business Academuy celebra este sábado el segundo webinar

Juan Isaza y Richard Wakefield.
Juan Isaza y Richard Wakefield.
Ayuntamiento de Monzón

La Monzón Business Academy (MBA) celebra este sábado el segundo webinar, con dos nuevos ponentes de prestigio internacional: Richard Wakefield, Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte 2020, y Juan Isaza, vicepresidente de planificación estratégica y social media de DDB Latina. Fuentes del Ayuntamiento montisonense señalan que esta academia de tecnificación comercial dirigida al sector empresarial local ha cubierto ya todas las plazas ofertadas dentro del programa de este trimestre.

El primer ponente de este sábado llega desde Miami (Estados Unidos). Se trata del vicepresidente de planificación estratégica y social media de DDB Latina, Juan Isaza, que hablará sobre la técnica del social selling, destinada a conocer al cliente en las plataformas digitales en las que se mueve y compra para poder atraerlos.

La segunda ponencia la dirigida Richard Wakefield, presidente de Publicitarios Implicados y CEO de Storytelling Works, y girará en torno al storytelling, el arte de contar historias destinadas a resultar relevantes, atrayendo atención que conduzca a mayor prestigio y ventas.