Cinca Medio

SERVICIOS MUNICIPALES

El autobús urbano volverá a iniciar su ruta en la calle Santa Bárbara de Monzón

Se anula la parada de Juan de Lanuza y se traslada unos metros la de Nuestra Señora del Pilar

Trasladan la parada del autobús de la calle Santa Bárbara de Monzón a Juan de Lanuza
Se anula la parada del bus urbano de Juan de Lanuza en Monzón.
S.E.

Con motivo del cambio temporal de sentido de la calle Santa Bárbara, a partir de este miércoles el autobús urbano volverá a iniciar su recorrido en la calle Santa Bárbara número 4, anulando así la parada de la calle Juan de Lanuza. Además, la parada ubicada frente al colegio Santa Ana, en la avenida Nuestra Señora del Pilar, se traslada unos metros hasta el entronque de esta vía con Cortes de Aragón.

Ninguno de estos cambios supondrá la modificación en los horarios y frecuencias del autobús urbano, que se mantendrán como hasta ahora.

El recorrido del autobús urbano retoma el inicio desde la parada de la calle Santa Bárbara, tal y como estaba antes de la modificación sufrida a consecuencia de las obras ejecutadas en Casa Pano para el traslado de las oficinas del INAEM. Se lleva a cabo en estos momentos ligado al cambio en el sentido de la circulación de la calle Santa Bárbara, que forma parte del estudio de tráfico dirigido a conocer el comportamiento de los vehículos que transitan por las vías de la ciudad, en el marco del proyecto del Plan de Movilidad urbana Sostenible (PMUS).