Cinca Medio

SERVICIOS MUNICIPALES

Monzón aprueba la adjudicación del contrato de limpieza viaria

Su importe, para cuatro ejercicios, supera los dos millones de euros

Imagen del pleno del Ayuntamiento de Monzón.
Imagen del pleno del Ayuntamiento de Monzón.
Ayuntamiento de Monzón

El pleno del Ayuntamiento de Monzón, en sesión ordinaria, ha aprobado inicialmente por unanimidad la adjudicación del contrato de servicios de limpieza viaria de la ciudad, cuyo importe para cuatro ejercicios supera los 2.207.000 euros, que se traducirá en un aumento del personal, la frecuencia de limpieza y la maquinaria.

Con el apoyo de todos los grupos, también salió adelante la aprobación inicial de la modificación aislada número 36 del PGOU y el convenio de colaboración con Suelo y Vivienda de Aragón para desarrollar la promoción de viviendas protegidas. Con los votos a favor de todos los grupos a excepción de Cambiar Monzón, que votó en contra, salió adelante la expropiación del inmueble ubicado en la calle Blas Sorribas, 3.

Por otro lado, con los votos a favor de PP, PAR y Ciudadanos y la abstención de PSOE y Cambiar Monzón, se ratificó la aprobación provisional del plan municipal de actuación ante riesgos de inundación; la primera modificación del catálogo de puestos de trabajo habilitados con carácter nacional de intervención y tesorería; y la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones. La modificación inicial de la ordenanza general de subvenciones contó con el apoyo de PP, PAR y Ciudadanos, la abstención de PSOE y el voto en contra de Cambiar Monzón.