Cinca Medio

sucesos

Muere un motorista de 43 años en accidente de tráfico en Monzón

El siniestro tuvo lugar la noche de este miércoles a las 21.40 horas en la A-1238

Imagen del accidente que ha tenido lugar la noche de este miércoles en Monzón
Imagen del accidente que ha tenido lugar la noche de este miércoles en Monzón
G. C.

Un motorista ha fallecido la noche de este miércoles en un accidente de tráfico cuando circulaba por la carretera A-1238, en el punto kilométrico 5.300 perteneciente al término municipal de Monzón y que une esta ciudad con Binaced. Se trata, como han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Huesca, de un varón de 43 años de edad vecino de la comarca del Cinca Medio.

El siniestro tuvo, según las mismas fuentes, lugar a las 21.40 horas de este miércoles. El vehículo que conducía la víctima abandonó la vía por el margen derecho por causas que, por el momento, se desconocen, lo que provocó el vuelco del vehículo, según han explicado, por otra parte, fuentes de la Dirección General de Tráfico en Aragón (DGT).

Según estas mismas fuentes no ha habido ningún otro vehículo implicado en el accidente. Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil y una una Unidad de Atestados ambas procedentes de Barbastro. Como ha podido saber además este diario por otras fuentes, el fallecido es de origen subsahariano.

(Ampliaremos la información)