Cinca Medio

ACTIVIDADES

Música y teatro para despedir el curso escolar en Monzón

Actuarán la banda La Lira y las escuelas de teatro y folclore de la ciudad

Cartel de La La Love You
Cartel de La La Love You
S. E.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Monzón despide el curso con una obra teatral a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro y sendos conciertos de la banda municipal La Lira y la orquesta de pulso y púa de la Escuela Municipal de Folclore de Monzón, todos ellos con invitaciones que deben recogerse previamente.

La primera cita será en el auditorio San Francisco el domingo 27 de junio a las 20 horas. Sobre su escenario, mostrarán lo aprendido durante el curso los miembros de la orquesta de pulso y púa de la Escuela Municipal de Folclore. Las invitaciones podrán recogerse en el SAC y la Casa de la Cultura a partir de este jueves o reservarse en el portal municipal www.monzon.es. Las que no se hayan reservado previamente, estarán a disposición de los espectadores en taquilla una hora antes del concierto.

El viernes 2 de julio tomará el relevo Talía Teatro, la compañía de la Escuela Municipal de Teatro de Monzón, que pondrá en escena a las 20 horas en el teatro Victoria “Cómicos y maleantes”, una obra dirigida por Laura de la Fuente con texto de Jesús Arbués. Las invitaciones estarán a disposición, a través de los mismos canales, a partir del 24 de junio, fecha en la que también podrán reservarse las entradas gratuitas para disfrutar del concierto que la banda municipal La Lira ofrecerá el domingo 4 de julio en el patio del colegio Joaquín Costa a las 20 horas.

Estreno de “Armugán” y DOC del Mes

Por otro lado, la Concejalía de Cultura despide el mes de junio con tres propuestas en el cine-teatro Victoria: el estreno de la película "Armugán", la historia del acabador del Pirineo, dirigida por Jo Sol y con música de Juanjo Javierre (jueves 17, 20.30 horas); el DOC del Mes con la proyección de “Dani Karavan” (jueves 24, 20 horas); y el concierto de La La Love You (Viernes 25, 22 horas).