Cinca Medio

cinca medio

El PP de Huesca "no está dispuesto a perder más trenes"

El presidente del grupo aragonés ha visitado este viernes la estación ferroviaria de Monzón

Oliván, Claver, Beamonte y Samperiz en la visita a Monzón
Oliván, Claver, Beamonte y Samperiz en la visita a Monzón
S.E.

El presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte ha visitado Monzón este viernes acompañado por Gerardo Oliván, presidente provincial e Isaac Claver, secretario general provincial y alcalde de la capital del Cinca Medio, para expresar su "contundente rechazo" a los cambios ferroviarios que propone el grupo socialista.

Además, de la actitud del presidente de la DPH, Miguel Gracia, “que se ha plegado a las órdenes de Sánchez y Lambán”, señalaba el presidente provincial del PP, reiterando que el PP de Huesca "no está dispuesto a perder más trenes".

Claver ha querido recordar que "la conexión ferroviaria es esencial para nuestros vecinos" además de afirmar que la supresión de trenes "condenaría al territorio". Beamonte, presidente del PP aragonés, ha señalado también que los trenes son "imprescindibles" para la lucha contra la despoblación.

En la visita también ha estado el alcalde de Grañén, el popular Carlos Samperiz, por ser una de las estaciones que se verán afectadas por estos cambios.