Cinca Medio

suceso

El CBM se une al dolor por la muerte del joven vecino de Monzón

Muestra sus condolencias tras el trágico accidente y recuerda su paso por el club de baloncesto

Foto de grupo del Club de Baloncesto Monzón en la que aparece el joven, el tercero por la derecha en la fila de abajo.
Foto de grupo del Club de Baloncesto Monzón en la que aparece el joven, el tercero por la derecha en la fila de abajo.
C.B.Monzón

El Club Baloncesto Monzón ha mostrado sus condolencias a la familia de Pablo S. C., de 19 años, y vecino de la localidad mediocinqueña, que falleció en Astún el pasado miércoles al caer por un barranco cuando el joven esquiaba en un espacio situado fuera de pistas cerca de la zona de Truchas.

En una publicación a través de la red social de Facebook, el citado club deportivo recuerda que Pablo participó en los Campus de verano y en el otoño de 2020. “Efectuó la pretemporada con el senior del CB Monzón mientras esperaba el oportuno permiso para poder regresar con su madre a Moscú donde vivía, estudiaba y jugaba”, indica.

Destacan la estrecha vinculación del joven con el club deportivo “donde era conocido apreciado como uno más del grupo, destacando por su compromiso, pasión y energía en cada sesión”.

El CB Monzón comparte el dolor de su familia y de sus padres. “Rezaremos para que les asista la fortaleza necesaria para superar una pérdida de tal magnitud. Pablo, descansa en paz”, añaden desde este club deportivo.