Cinca Medio

VISITA CULTURAL

Las Amas de Casa de Monzón visitan las Cortes de Aragón

Cerca de 60 personas de Monzón y el Cinca Medio son recibidas por Sada y Arturo Aliaga, Jesús Guerrero y A. Burrell

Foto de familia de las Amas de Casa de Monzón en su visita a las Cortes de Aragón.
Foto de familia de las Amas de Casa de Monzón en su visita al parlamento aragonés
S.E.

Las Amas de Casa de Monzón y el Cinca Medio visitaban está semana la sede del parlamento aragonés.

Todas ellas y sus acompañantes eran recibidos por el presidente de las Cortes, el vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Arturo Aliaga, el Portavoz de las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero y los diputados Álvaro Burrell, Esther Peirat y Roque Vicente.

Los visitantes han podido ver en el pleno de las Cortes de Aragón las preguntas en el pleno ordinario de la sesión del viernes, justo cuando interpelaban al Vicepresidente Aliaga sobre temas relacionados con la industria y el crecimiento del Empleo en Aragón. Posteriormente han visitado el Palacio de la Aljafería en Zaragoza, que es una de las Joyas Patrimoniales de Aragón "al igual que el Castillo de Monzón" tal y como destacaban desde la Asociación de Amas de Casa de Monzón y el Cinca Medio, un colectivo que está acostumbrado a moverse mucho y organizar actividades en beneficio de sus usuarias.

Por último, tras la visita a la Aljafería ya preparan una nueva visita cultural para semanas próximas y disfrutar de todo el patrimonio que hay en Aragón.