Cinca Medio

actividades estivales

Un ‘Recital poético’ pone fin al programa cultural del verano en Monzón

El Teatro Victoria acoge este jueves, a las 22:00 horas, esta actividad municipal

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
S. E.

La tradicional ‘Ronda poética’ que desde hace más de una década pone fin al verano cultural de Monzón se traslada al Teatro Victoria y toma forma de ‘Recital’.

Mañana 1 de septiembre, a partir de las 22:00 horas y con entrada gratuita, una veintena personas que recitarán versos. La actividad contará con la presentación de Olga Asensio, y entre los que saldrán al escenario la concejal de Cultura, Nuria Moreno, y el alcalde, Isaac Claver.

El recital contará con la actuación del dúo musical formado por Elena Bosque y Cristina Civera, que complementarán la actividad.

Nuria Moreno destacó que “es una cita que se ha convertido en tradicional para cerrar la programación cultural del verano y que sirve para comprobar año tras año la afición que hay en la ciudad por la poesía”. En breve, añadió que se “presentará la programación de otoño que esperamos sea del agrado de los montisonenses amantes de la cultura”.

El recital reúne a vecinos de Monzón y colaboradores de otros lugares, todos ellos amantes de la literatura y la poesía, que forman parte de esta entrañable y evocadora cita recitando versos, estrofas y fragmentos literarios