Cinca Medio

accidente

Un herido grave por una salida de vía en Monzón obliga a cortar la A-22

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 71 años y vecinos de Sabadell, el primero de ellos fue trasladado en el helicóptero al hospital de Lérida

La A-22 ha sido cortada al tráfico para permitir operar al helicóptero de emergencias.
La A-22 ha sido cortada al tráfico para permitir operar al helicóptero de emergencias.
Guardia Civil

Dos vecinos de Sabadell, un hombre y una mujer, ambos de 71 años, han resultado heridos, el primero de ellos de gravedad, tras salirse de la vía con el vehículo que conducían en la autovía A-22 (punto kilométrico 41,800), en el término municipal de Monzón. Aún se desconocen las causas del accidente.

El siniestro, en el que se vio un único vehículo implicado según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca, se ha producido sobre las 15:00 horas y hasta lugar han acudido agentes de Tráfico de la Guardia Civil y atestados de tráfico de Fraga.

Ha sido necesario además que los agentes regulasen el paso del tráfico por un sólo carril de la vía. Durante unos 20 minutos la autovía ha quedado completamente cortada al tráfico debido a la necesidad de que el helicóptero del 112 aterrizase para evacuar al hombre. La mujer también fue evacuada en ambulancia al hospital de Barbastro.