Cinca Medio

LOTERÍAS

La Bonoloto deja otro premio de casi 30.000 euros en Binaced

El estanco donde se vendió el boleto desconoce todavía a su ganador

Propietaria y dependienta posan con el boleto ganador.
Propietaria y dependienta posan con el boleto ganador.
S.E.

La lotería vuelve a sonreír en la provincia de Huesca. En esta ocasión ha sido en Binaced, un premio de segunda categoría de la Bonoloto con un importe de 28.298 euros.

Después del reparto del Gordo de Navidad y el premio de la Primitiva del pasado día 24 de diciembre que concedió 70.692 euros a un vecino de Huesca, un estanco de la localidad del Cinca Medio ha cifrado otro boleto ganador, “aún sin saber quien ha sido el agraciado”, ha señalado su propietaria Dolores Solans.

“Estamos a la espera de saber quien es, aunque ahora pueden ir directamente al banco. También puede ser de fuera. No sabemos, está generando muchos comentarios”, ha indicado la lotera, que ya repartió en la lotería de Navidad del año 2019 un premio de 30.000 euros.

En el sorteo del miércoles solo hubo cinco acertantes en todo el país, y ninguno de seis. Jugó cinco apuestas en las que invirtió 2,5 euros. La combinación que le ha traído la fortuna la formaban el 26, 3, 4, 41, 25, 6, y el 2 como complementario.

“Ojalá podamos volver a hablar, significará que hemos hecho un poco más feliz a alguien”, ha sentenciado la propietaria que, en los tiempos que corren, “nos hace mucha falta”, ha concluido.