Cinca Medio

CINCA MEDIO - NUEVAS INSTALACIONES

Pomar estrena nueva pista de pádel este sábado

Los actos incluirán una charla y un partido de demostración

Pomar estrena nueva pista de pádel este sábado
Pomar estrena nueva pista de pádel este sábado
D.A.

HUESCA.- La localidad de Pomar de Cinca, perteneciente al término de San Miguel de Cinca, estrena este sábado una nueva pista de pádel que ha contado con una inversión municipal de 39.000 euros.

Fuentes del Consistorio informan en una nota de prensa de que los actos comenzarán a las 10:30 horas con una charla sobre la práctica del pádel, que correrá a cargo del servicio comarcal de Deportes del Cinca Medio.

A partir de las 11:30 horas se disputará un partido de demostración y a las 13 horas habrá un vino español para los asistentes.

La pista de pádel está ubicada en el paseo de Salvador Reimat, de modo que los vecinos podrán disfrutar de un espacio deportivo de fácil acceso para todos, incluidos los niños, en el casco urbano, mientras que el campo de fútbol y las piscinas se encuentran a un kilómetro de distancia.

A su vez, el Ayuntamiento habilitará un sistema de domótica que se controlará a través del teléfono móvil. De este modo se puede consultar en cualquier momento la disponibilidad de la pista y los horarios, reservarla, encender las luces y pagar la tasa por su uso.

OTROS PROYECTOS

Además de la pista de pádel, en Pomar está previsto el asfaltado de la zona en la que se encuentra la báscula municipal.

En Santalecina, se trabaja en la construcción de una rotonda a la entrada de la localidad, en la confluencia de las carreteras que conectan con Villanueva de Sijena y Castelflorite. Y en Estiche se va a acondicionar un terreno próximo a las escuelas en el que se instalará un parque infantil.