Cinca Medio

CINCA MEDIO - EMPRESAS

Los vecinos de Binaced contarán con un establecimiento Spar desde este jueves

El nuevo comercio apuesta por el espíritu vecinal y ofrece un trato personalizado al cliente

Los vecinos de Binaced contarán con un establecimiento Spar desde este jueves
Los vecinos de Binaced contarán con un establecimiento Spar desde este jueves
S.E.

MONZÓN.- Binaced contará con un establecimiento Spar a partir del jueves. Fragadis, la empresa tarraconense que explota la licencia de esa marca en parte de Cataluña y las Comunidades de Aragón y Valenciana, sigue sus planes de expansión y la tienda de la localidad mediocinqueña será la número 134 de la red.

El supermercado Spar se ubica en la céntrica Avenida Goya, en el número 6, en la misma manzana que el Ayuntamiento. La empresa indica: "Las tiendas Spar-Fragadis son establecimientos de espíritu vecinal, con una clara vocación de atención al cliente y un trato personalizado. Se pueden encontrar un amplio surtido de primeras marcas, una gran calidad en los productos Spar, alimentos locales y frescos, así como pan y bollería recién horneada".

La llegada de la marca a Binaced conlleva la creación de 10 puestos de trabajo. El establecimiento presenta la nueva estética interior que sigue la firma en su plan de renovación, inspirada en las tendencias actuales del mercado, y que busca favorecer la comodidad en el proceso de compra. Todo ello bajo los más estrictos criterios de eficiencia y ahorro energético.

La empresa añade: "Para celebrar la llegada, Spar ha preparado unas jornadas para estrechar lazos con los vecinos. El 24 de enero, día de la inauguración, podrán conocer el establecimiento y al personal y degustar algunos productos, y habrá regalos para los primeros visitantes; y el día 26, sábado, disfrutarán de una paellada popular y de sorpresas para los más pequeños".