Cinca Medio

CINCA MEDIO - ELECCIONES

Isaac Claver, candidato a la alcaldía de Monzón por el PP en las elecciones del 26 de mayo

Apuesta por un programa de gobierno "que ponga en el mapa a un Monzón fuerte en Aragón y en España".

El 'popular' Isaac Claver será el nuevo alcalde de Monzón
El 'popular' Isaac Claver será el nuevo alcalde de Monzón
S.E.

MONZÓN.- El comité electoral provincial del PP ha aprobado la propuesta de la junta local de Monzón de presentar a Isaac Claver como candidato a la alcaldía de la capital ribereña en los comicios del 26 de mayo. El cabeza de lista de los populares es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y cursó un máster en derecho deportivo. También ha trabajado como investigador en la oficina del Justicia de Aragón.

Claver apuesta por un programa de gobierno "que ponga en el mapa a un Monzón fuerte en Aragón y en España". En este sentido, señala: "Quiero impregnar a esta nueva etapa de ilusión, y quiero un equipo renovado, preparado y formado por personas que sientan Monzón y aporten lo mejor de sí mismos. El objetivo es un Monzón abierto, de oportunidades y valiente de cara al futuro".

El candidato popular opina que la ciudad "ha ido a menos" en los últimos cuatro años y subraya la necesidad de "impulsar la tradición industrial, atraer empresas y apoyar el comercio y la hostelería". Por otro lado, lamenta la mala relación que ha tendido el actual alcalde con el presidente de Aragón a lo largo del mandato, lo que a su entender "ha perjudicado a la segunda ciudad de Huesca".

Claver obtuvo el premio al mejor orador a nivel nacional en el Torneo de Debate Universitario G-7 en el año 2012 y es miembro de la Junta Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Además del candidato popular a la alcaldía, en Monzón se conocen otros dos: Álvaro Burrell por el PSOE y Alberto Ferraz por CHA. La actual Corporación la componen seis concejales socialistas y tres de la coalición Cambiar Monzón (equipo de gobierno), cinco del PP, dos del PAR y uno de Ciudadanos.