Cinca Medio

CINCA MEDIO - ESPACIO JOVEN

Talleres de dibujo e iniciación a los juegos de rol en el Espacio Joven de Monzón

Este mes, nuevo taller de cocina creativa y campeonato de futbolín

MONZÓN.- El Espacio Joven afronta el mes de mayo con nuevas propuestas gratuitas para sus usuarios. Entre ellas, un taller de iniciación al dibujo artístico a lápiz y otro sobre juegos de rol. Además, celebrará un campeonato de futbolín y continuará con el taller de cocina creativa.

En el marco de la campaña ¡Exprésate!, que promueve la creación artística entre los jóvenes, el Espacio Joven propone tres talleres para este mes: uno de iniciación al dibujo artístico a lápiz, los miércoles; otro de iniciación a los juegos de rol, los jueves; y un taller de cocina creativa, el domingo 12. Todos ellos serán a las 18 horas y es necesaria la inscripción previa.

Además, el viernes 31 de mayo a la misma hora se disputará un campeonato de futbolín enmarcado en la campaña ¡Actívate!, que promueve el deporte y el ocio saludable entre los jóvenes.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Espacio Joven, a través del portal www.espaciojovenmzn.es, del teléfono 974 417 742 y del correo monzón@territoriocultural.es.