Cinca Medio

CINCA MEDIO - OBRAS CARRETERA

Comienzan las obras de la carretera entre Binaced y Valcarca

El alcalde Juan Latre valora el trabajo para lograr esta actuación "tras muchos años de espera"

Binaced-Valcarca insta al Gobierno de Aragón a que mejore las carreteras de Monzón, Binéfar y Albalate de Cinca
Binaced-Valcarca insta al Gobierno de Aragón a que mejore las carreteras de Monzón, Binéfar y Albalate de Cinca
A.B.

HUESCA.- El inicio de los trabajos en la carretera que une Binaced y Valcarca ha sido recibido con gran satisfacción por su alcalde, Juan Latre, quien expresa en un comunicado de prensa que "es el primer paso de una gran carrera que esperamos termine en el menor espacio de tiempo posible".

Para el primer edil de esta localidad mediocinqueña, "han merecido la pena los viajes y reuniones, y, sobre todo, ha tenido una gran importancia el informe que elaboramos desde el Consistorio para poner sobre la mesa el impacto económico y empresarial que tiene esta carretera".

Por este motivo, Juan Latre muestra su agradecimiento "a todos aquellos que nos han ayudado para que este sueño, tras muchos años esperando, empiece a convertirse en una realidad".

Estos trabajos tendrán ciertas afecciones al tráfico durante las próximas semanas y los cortes principales se darán en la rotonda de la salida de Binéfar en dirección Valcarca, donde se desviará todo el trafico hacia Monzón y, desde allí, se podrá circular en dirección Binaced.

Además, la rotonda de acceso a Valcarca desde Binaced también sufrirá cortes, por lo que la circulación se desviará hacia Monzón. Y añade que los vecinos de Valcarca no tendrán ningún problema para llegar desde la rotonda hasta sus casas pues habrá un paso habilitado.