Cinca Medio

CINCA MEDIO - FIESTAS PATRONALES

El Ayuntamiento de Monzón buscan la imagen de las fiestas de San Mateo

Se ha convocado un concurso, que incluye un premio de 606 euros para quien lo gane

El Ayuntamiento de Monzón buscan la imagen de las fiestas de San Mateo
El Ayuntamiento de Monzón buscan la imagen de las fiestas de San Mateo
S.E.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Monzón convoca el concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Mateo, que se celebrarán del 18 al 22 de septiembre. El artista ganador verá su obra publicada en los carteles y el programa de fiestas y recibirá un premio de 606 euros. El plazo para presentar originales finaliza el próximo 31 de julio.

Las propuestas que compitan en el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas deben ser originales e inéditas y tener unas dimensiones de 50 por 70 centímetros.

Según establecen las bases, que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, monzon.es, podrán estar realizados a color en cualquier técnica y su tema principal debe ser las fiestas, incluyendo la leyenda "Fiestas de San Mateo, Monzón, del 18 al 22 de septiembre de 2019". La elección del cartel se realizará a través de la votación de las personas mayores de 16 años que asistan a la exposición de los carteles presentados en el espacio y las fechas que el Ayuntamiento determine.

El plazo de presentación de los carteles quedará cerrado el día 31 de julio de 2019 a las 15 horas. Hasta dicha fecha, en días laborables, pueden presentarse en las oficinas de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Monzón. También se admitirá el envío por correo, a portes pagados y a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado.

Etiquetas