Cinca Medio

CINCA MEDIO - FIESTAS PATRONALES

Monzón presentará a sus zagales y zagalas el 13 de septiembre

La tradicional gala de presentación de los y las representantes será en la Plaza Mayor a las 21 horas

Monzón presentará a sus zagales y zagalas el 13 de septiembre
Monzón presentará a sus zagales y zagalas el 13 de septiembre
A.M.

HUESCA.- El pórtico prefestivo montisonense vivirá uno de sus actos más tradicionales el próximo viernes 13 de septiembre con la celebración de la gala de presentación de los representantes de los barrios y los colegios de la ciudad.

Las zagalas, zagales, zagaletas y zagaletes compartirán el protagonismo de la noche con la pregonera, la soprano montisonense María Eugenia Boix, cuyo nombramiento deberá ser ratificado por el pleno este viernes. El conductor de la gala, que se celebrará a las 21 horas en la plaza Mayor, será el actor Javier Segarra.

Las zagalas y zagales de este año son Nuria Peinado Barranco y Marcos Solanilla Caballero (Asociación de Vecinos Miguel Servet), José Luis Huertamendía Paúl y Sara Juadra Farré (Asociación San Juan-Joaquín Costa-El Molino), Nadia Fernández Pueyo (Santo Domingo) y Elena Bravo Ortega (Asociación de Vecinos La Carrasca).

Las zagaletas y zagaletes son Hugo Pérez Coscujuela y Paula Aldian Naranjo (Colegio Santa Ana), Paolo Buil Betato y María Solanilla Loscertales (Colegio Joaquín Costa), Martín Pérez Pallarés y Edurne Arbonés Plaza (Colegio Minte), Darío Vilaplana Ruz y Leyre Duró Sánchez (Colegio Aragón), y Christian Carboles Mur y María Corvinos Smilka (Colegio Monzón 3).

Etiquetas