Cinca Medio

CINCA MEDIO - FERIA

Feria del Remate de Monzón en el auditorio Labordeta este sábado

Se aprovecha así el mayor flujo de visitantes del mercado mensual del día 8

MONZÓN.- La Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, en colaboración y con el patrocinio del Ayuntamiento, organiza la Feria del Remate, que esta edición deja la plaza Mayor para trasladarse al auditorio Labordeta aprovechando el mayor flujo de personas por la zona al coincidir con el mercado mensual del día 8. 15 establecimientos de la ciudad sacarán a la calle sus stocks de final de rebajas a precios muy competitivos en una mañana en la que también habrá talleres para los más pequeños.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y la presidenta de la asociación local de comerciantes, Beatriz Arregui, han presentado esta cita que se espera despierte el interés no solo de los montisonenses sino de los visitantes de localidades vecinas. Un "clásico en nuestro calendario", según Claver, "que viene a ratificar el impulso que queremos dar al comercio local entre todas las partes. Desde el Ayuntamiento estamos concienciados de que tenemos que hacer comercio entre todos, ya que es una cuestión de ciudad. Nuestro comercio está sufriendo y acciones como esta ayudan a dar ese impulso a las últimas ventas antes de cerrar la campaña de rebajas", afirma.

De 10 a 13.30 horas, el anfiteatro Labordeta, junto a la escuela oficial de idiomas Ignacio Luzán, acogerá esta feria en la que los visitantes podrán encontrar tanto ropa como complementos para todas las edades, y los ya habituales dulces de las Clarisas, además de propuestas pensadas para la próxima edición del Homenaje a Guillem de Mont-rodón.

Arregui, además de animar a los montisonenses a que se acerquen a esta feria, en la que los padres podrán comprar mientras los más pequeños se entretienen en los talleres infantiles, ha resaltado "la línea de trabajo que mantienen asociación y Ayuntamiento para sacar a flote al sector comercial y de servicios, que es el que más afectado se ve por las compras a través de internet".