Cinca Medio

CINCA MEDIO - NUEVA SEDE

El Servicio de Atención al Ciudadano de Monzón se traslada desde el lunes a una nueva ubicación

Situada en la calle Mayor, contará con un espacio mayor y más comodidad para los usuarios

El Servicio de Atención al Ciudadano de Monzón se traslada desde el lunes a una nueva ubicación
El Servicio de Atención al Ciudadano de Monzón se traslada desde el lunes a una nueva ubicación
A.M.

MONZÓN.- El Servicio de Atención al Ciudadano de Monzón abrirá sus puertas este lunes, 17 de febrero, en una nueva ubicación, en la que contará con un espacio mayor y más comodidad para los usuarios y donde se han efectuado obras de adecuación del local.

El Ayuntamiento de Monzón ha explicado en una nota de prensa que, a falta de los últimos detalles, el próximo lunes el servicio se trasladará a la calle Mayor, 2. Las nuevas dependencias municipales estarán situadas así en los bajos de la antigua imprenta Martínez.

En esta oficina desempeñan su labor siete trabajadores municipales, quienes pasarán de disponer de 80 metros cuadrados a 140, divididos en tres despachos, una sala de juntas y una amplia zona de atención al público.

Este inmueble, ubicado al inicio de la calle Mayor, en el entorno de la casa consistorial, ha sido acondicionado por la brigada municipal, reformando la integridad del local para adaptarlo a las necesidades de este servicio.

Tras tres meses de actuaciones, este viernes concluyen las obras de rehabilitación y durante el fin de semana se realizará el traslado para que este lunes pueda abrir sus puertas. La concejala de Participación Ciudadana, Marta Montaner, ha explicado que con este cambio de ubicación el Ayuntamiento "logra aumentar significativa y cualitativamente el espacio de atención al público, permitiendo ofrecer con mayor comodidad este servicio por el que pasan miles de personas cada año".

Este inminente traslado permitirá comenzar, próximamente, las obras de acondicionamiento de la futura oficina de DNI de la Policía Nacional, que se ubicará en el espacio dejado por este servicio, en los bajos del ayuntamiento.