Cinca Medio

CINCA MEDIO - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Monzón desinfecta los viales de sus polígonos por el coronavrus

Se han programado dos limpiezas semanales en las zonas industriales

Monzón desinfecta los viales de sus polígonos por el coronavrus
Monzón desinfecta los viales de sus polígonos por el coronavrus
A.M.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Monzón ha inciado este martes la limpieza y desinfección de los viales de los polígonos industriales Paúles y La Armentera a través de una empresa especializada que realizara estas tareas dos veces por semana.

El Consistorio ha programado esta acción en coordinación con Ceos-Cepyme Cinca Medio, con quienes se intensificaron las reuniones en las últimas horas a raíz de las nuevas medidas decretadas por el Gobierno de España, según explica el concejal responsable del área de Desarrollo e Industria, Javier Vilarrubí en un comunicado de prensa.

"Al igual que del resto de la limpieza de la ciudad, que se realiza siguiendo los criterios del Ministerio de Sanidad, se encargará de su coordinación el área de Servicios, dirigida por Salvador Sarrado", señala.

En relación a la actividad industrial que se desarrolla en los polígonos de la localidad, el presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, José Miguel Adell, expuso que "según los datos facilitados por las propias empresas durante las dos últimas semanas, la actividad en el polígono de La Armentera había disminuido ligeramente, mientras que en Paúles la inactividad era mayor, en torno al 70 %". indica.

Con el nuevo decreto del Gobierno el fin de semana pasado y la incertidumbre de su aplicación, "en estas primeras horas, la actividad en el polígono de La Armentera ha caído en torno a un 38% mientras que en Paúles supera el 80%".