Cinca Medio

CINCA MEDIO - SERVICIOS SOCIALES

Se recupera la atención presencial de Servicios Sociales en el Cinca Medio

La Comarca recupera el servicio a partir de mañana, con cita previa llamando por teléfono

La familia Salesiana de Monzón celebra la fiesta de San Juan Bosco este domingo
La familia Salesiana de Monzón celebra la fiesta de San Juan Bosco este domingo
S.E.

HUESCA.- La Comarca del Cinca Medio recupera la atención presencial de Servicios Sociales con cita previa a partir del lunes, 8 de junio, y coincidiendo con el inicio de la fase 3 de la desescalada en Aragón. Para contactar con Servicios Sociales se deberá solicitar cita previa, llamando al Centro Comarcal de Servicios Sociales en el teléfono 974 40 35 93, tanto los vecinos de Monzón como los del resto de municipios del territorio mediocinqueño. El trabajador social de referencia se pondrá en contacto con las personas que lo soliciten.

El presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Ángel Solans, señala que la entidad supramunicipal ha estado trabajando estas semanas "en preparar la vuelta a la atención presencial de los distintos departamentos en cuanto lo permitiesen las autoridades sanitarias y las circunstancias. Este es un paso más en busca de alcanzar en cuanto se pueda la nueva normalidad", afirma.

Respecto al resto de departamentos de la Comarca y la atención presencial a los vecinos y vecinas del Cinca Medio, fuentes del entidad supramunicipal explican, en un comunicado de prensa, que a medida que vaya avanzando el mes de junio se irá informando de los nuevos pasos para poder acudir a las dependencias comarcales de la avenida del Pilar.