Cinca Medio

CINCA MEDIO - DESESCALADA

El centro Pinzana abre al público este viernes

Se podrá visitar el museo y recorrer el sendero junto al Cinca

El centro Pinzana abre al público este viernes
El centro Pinzana abre al público este viernes
PINZANA

HUESCA.- A partir de este viernes, 12 de junio,el centro municipal de interpretación medioambiental del río Cinca, Pinzana, reabre sus puertas tras el cierre obligado por la pandemia. La apertura incluye tanto la visita a la zona expositiva como el itinerario señalizado por el soto, en el que se han colocado paneles informativos sobre las medidas de seguridad que deben cumplirse.

Gestionado por Ecologistas en Acción, su horario de visita será de viernes a domingo de 9:30 a 13:30 horas y los festivos de 10 a 13:30 horas. Los visitantes podrán conocer el museo del Cinca o recorrer el sendero circular en las inmediaciones del río Cinca conociendo la rica flora y fauna local. Si se quiere realizar recorridos guiados por una educadora mediambiental, debe reservarse previamente en el teléfono 686 19 25 56 o a través del correo electrónico pinzanacinca@gmail.com.

Atendiendo a las medidas de seguridad, el aforo máximo de la sala de exposiciones será de tres personas a excepción de aquellos que convivan juntos, cuyo número no está limitado. Los visitantes deberán mantener la distancia de seguridad de dos metros y portar mascarillas, y tendrán a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada.

Etiquetas