Cinca Medio

CINCA MEDIO - ACTIVIDADES DE OCIO

El campus del Espacio Joven de Monzón divierte a 120 chavales durante seis semanas

Organizado por la Concejalía de Juventud, cerró sus puertas el pasado viernes

El campus del Espacio Joven de Monzón divierte a 120 chavales durante seis semanas
El campus del Espacio Joven de Monzón divierte a 120 chavales durante seis semanas
AYTO.M.

MONZÓN.- El Espacio Joven cerraba el pasado viernes las puertas de su campus veraniego, por el que han pasado 120 chavales durante las seis semanas que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón ha ofrecido este servicio que pretendía ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar.

Un campus en el que los jóvenes, de entre 7 y 12 años, han disfrutado de sus talleres y actividades culturales y han practicado deporte, tanto en las dependencias del Espacio Joven como al aire libre. Una alternativa para las familias en un año complejo a consecuencia de la pandemia que ha obligado a extremar las medidas de seguridad en todas las actividades, minimizando al máximo el riesgo de contagio a través de grupos cerrados.

En este sentido, el concejal de Juventud, Eliseo Martín, agradecía a los asistentes "su comportamiento ejemplar en todo momento, a pesar de lo difícil que en ocasiones resulta mantener la distancia de seguridad o llevar la mascarilla puesta en los días de más calor. Pero los chavales han sido muy conscientes de la necesidad de hacerlo y debemos felicitarlos por ello, lo que hago también extensivo a los monitores", asegura.

Además, Martín destacaba el "gran esfuerzo" realizado por las brigadas municipales para acondicionar las instalaciones a las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, "lo que ha facilitado el buen desarrollo de este campus".

Etiquetas