Cinca Medio

CINCA MEDIO - PROMOCIÓN TURÍSTICA

La muestra de Turismo de Aragón, en Monzón

La exposición itinerante estará hasta el domingo

El Gobierno de Aragón amplía el plazo para solicitar ayudas en el sector turístico
El Gobierno de Aragón amplía el plazo para solicitar ayudas en el sector turístico
A.M.

HUESCA.- La exposición itinerante con la que Turismo de Aragón quiere dar a conocer todos los recursos y productos turísticos de la comunidad se encuentra instalada en la plaza Mayor de Monzón desde ayer hasta el domingo 30 de septiembre.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y la vicepresidenta de la Comarca de Cinca Medio, María Clusa, visitaron este martes esta muestra acompañados de los responsables turísticos local y comarcal, Jesús Guerrero y Eduardo Enfedaque, respectivamente, y otros representantes municipales.

Claver agradeció al Gobierno de Aragón que haya "traído Aragón a Monzón" y considera que "éste es un año especial en el que tenemos que ser nosotros mismos quienes pongamos en valor nuestra tierra, que conozcamos nuestra cultura y nuestro patrimonio histórico".

Por su parte, la vicepresidenta comarcal aseguró que "tenemos un territorio con unas amplias posibilidades turísticas y estamos trabajando en una actualización de la página web para poder ponerlas en valor".

Guerrero consideró acertado "que vengan acciones de promoción desde administraciones superiores porque a veces somos los eternos desconocidos para la gente de casa.

Según explican desde el Ayuntamiento de Monzón en una nota de prensa, "la muestra, que puede visitarse de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas, consta de tres estructuras fotográficas de gran tamaño, donde se muestran 24 imágenes de los distintos productos y recursos turísticos de Aragón".