Cinca Medio

CINCA MEDIO - SERVICIOS MUNICIPALES

Buen balance del uso de piscinas en Monzón

Se vendieron 804 abonos y el uso diario ha sido de 300 bañistas

Buen balance del uso de piscinas en Monzón
Buen balance del uso de piscinas en Monzón
A.M.

HUESCA.- Una vez finalizada la temporada de baño en el parque acuático y las piscinas de Conchel y Selgua, desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón se hace un balance altamente positivo de este verano con todas las particularidades que ha tenido.

Esta temporada ha sido atípica por la situación sanitaria que vivimos y que, además, se inició con retraso debido a las restricciones aprobadas por el Gobierno de Aragón, y llegó con las dudas y dificultades que suponía abrir unas instalaciones, en las cuales se produce una gran afluencia de usuarios y donde la incidencia que podía producir la pandemia era una incógnita.

A pesar de las dificultades, se trabajó para adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para cumplir con los protocolos que se recibieron desde Sanidad (aforo limitado, desinfección de la instalación, acceso en franjas horarias, etc...).

Desde el servicio municipal se quiere destacar y agradecer el comportamiento y la adaptación de los usuarios a las nuevas normas establecidas esta temporada.

Por tanto, esta temporada ha finalizado sin incidencias destacables, con 804 abonos vendidos en total y con un aforo medio aproximado de 300 usuarios diarios durante la semana, subiendo a 400 durante los fines de semana.