Cinca Medio

CINCA MEDIO - SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Cierre de la piscina de Monzón por el nivel 3 de alerta sanitaria

El Servicio de Actividad Física y Deporte suspende su actividad en interiores

Cierre de la piscina de Monzón por el nivel 3 de alerta sanitaria
Cierre de la piscina de Monzón por el nivel 3 de alerta sanitaria
S.E.

HUESCA.- La declaración del nivel 3 de alerta sanitaria en Aragón obliga al Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte de Monzón a suspender toda actividad físico-deportiva en interior, lo que supone el cierre de la piscina climatizada y los pabellones Los Olímpicos y Joaquín Saludas desde este viernes y hasta nuevo aviso.

La orden afecta tanto a las actividades el servicio de deportes como a la utilización de las instalaciones por libre o por parte de los clubes deportivos, así como a las escuelas municipales de danza y folclore y baile, dependientes de la Concejalía de Educación. Ambos pabellones podrán seguir albergando las actividades escolares que imparten centros educativos, ya que no han sido suspendidas.

En esta situación, no se girarán los recibos mensuales de las actividades de seco del mes de noviembre y sucesivos, hasta que no se retome la actividad.

En cuanto a las actividades acuáticas, cuyo pago es trimestral, los usuarios pueden solicitar la baja hasta el 20 de noviembre mediante una instancia general que deben entregar en el pabellón Los Olímpicos o enviar a olimpicos@monzon.es para que se proceda a la devolución de la parte proporcional no disfrutada o mantener la plaza, en cuyo caso, se les devolverá el importe correspondiente una vez se hayan retomado las actividades.

En el caso de los bonos de 10 y 20 baños se prorrogará su validez y en el de los abonos de temporada se devolverá la parte proporcional al tiempo no disfrutado una vez que se reabra la instalación Las actividades al aire libre se mantienen, con el límite horario de las 20 horas.