Cinca Medio

CINCA MEDIO - NAVIDAD

Monzón presenta su campaña navideña para promover el comercio local

Entre las propuestas se incluyen bonos descuento y un concurso de escaparates

Monzón presenta su campaña navideña para promover el comercio local
Monzón presenta su campaña navideña para promover el comercio local
A.M.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Monzón ha puesto en marcha, junto a la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, una campaña navideña centrada en el apoyo al comercio local bajo la idea, explican, de que en la ciudad se puede encontrar todo lo que el consumidor necesite.

La campaña lleva por título "Monzón, tu mundo seguro" y con ella se realizarán diferentes actividades a lo largo de las fechas navideñas. En concreto, el Ayuntamiento prevé emitir bonos de descuento por valor de 25.000 euros, un servicio de reparto a domicilio propio, un concurso de escaparates y un vídeo promocional.

La iniciativa la presentaron este martes el alcalde de la capital del Cinca Medio, Isaac Claver; los concejales de Comercio y Hostelería y Urbanismo, Miguel Hernández y Raúl Castanera; y la presidenta de la Asociación, Beatriz Arregui.

Los bonos de descuento consistirán en rebajas de hasta el 20 % por las compras en establecimientos de la ciudad. Según Claver, con la campaña se pretende "estar al lado del comercio y la hostelería local".