Cinca Medio

CINCA MEDIO - JUEGOS DE AZAR

La lotería deja un millón de euros en el Estanco de Silvia de Albalate de Cinca

El agraciado tiene en su boleto de Euromillones el código ganador del sorteo de este martes

La lotería deja un millón de euros en el Estanco de Silvia de Albalate de Cinca
La lotería deja un millón de euros en el Estanco de Silvia de Albalate de Cinca
S.E.

HUESCA.- Un boleto del Euromillones sellado en el despacho 40.040 de Albalate de Cinca ha sido agraciado con un millón de euros en el sorteo de este martes, 8 de diciembre. En concreto, el código ganador es HQJ69784.

La suerte ha llegado a través de esta oficina receptora de apuestas, ubicada en la calle Fraga de la localidad, mediante El Millón, un sorteo complementario de Euromillones, que se lleva a cabo los martes y viernes.

El millón de euros todavía no tiene un dueño conocido. El despacho pertenece al Estanco de Silvia de la localidad mediocinqueña ubicado en la calle Fraga, número 2. La dueña, Silvia Sagarra, explica que no tienen "ni idea" de a quién le ha tocado, pero que "puede ser alguna persona tanto del pueblo como de las localidades de alrededor".

No es el primer premio importante que cae en Albalate, al menos desde que Silvia se encarga del despacho, donde lleva siete años. "En noviembre de 1999 se repartieron 334 millones de las entonces pesetas, todavía tenemos el cartel", cuenta Segarra. En Albalate, comenta, se ha recibido la noticia con euforia: "Estamos todos muy bien, muy contentos todos".

Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones participan en El Millón, en el que para ganar debe coincidir el código generado en su boleto con el sorteado. En esta ocasión, la suerte ha tocado a un acertante que selló su apuesta en Albalate de Cinca.