Cinca Medio

CINCA MEDIO - FORMACIÓN

El Ayuntamiento de Monzón organiza un curso online y gratuito de cultura emprendedora

Se trata del primero de una serie de cursos que este área municipal irá programando a lo largo del año 2021

El Ayuntamiento de Monzón organiza un curso online y gratuito de cultura emprendedora
El Ayuntamiento de Monzón organiza un curso online y gratuito de cultura emprendedora
S.E.

MONZÓN.- La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón ha organizado un curso online y gratuito de cultura emprendedora. Diez horas de formación y dos de tutoría que arrancan el lunes 28 de diciembre y para el que ya está abierto el plazo de inscripción, han informado en una nota de prensa.

Se trata del primero de una serie de cursos que este área municipal irá programando a lo largo del año 2021. Su responsable, Javier Vilarrubí, ha asegurado que "la formación tiene que ser un aspecto prioritario para nuestro tejido empresarial, con un gran espíritu emprendedor, que les lleva a innovar, adaptarse a su entorno y hacer cosas nuevas y de forma diferente. Es uno de los cimientos sobre los que se construyen la competitividad empresarial y la prosperidad económica".

La cultura emprendedora consiste en saber identificar las oportunidades y reunir los recursos suficientes para transformarlas en un proyecto. No solo se trata de tener una idea, emprender supone una actitud hacia ese proyecto personal o empresarial, desarrollar capacidades para el cambio, experimentar, ser flexible y abierto y, sobre todo, arriesgarse.

Los interesados en inscribirse deben enviar un correo electrónico a formacion@monzondesarrollo.com y recibirán los datos de acceso para que, a partir del día 28, puedan iniciar la formación. La tutoría está fijada, a través de la plataforma Zoom, para el miércoles 30 de diciembre.