Cinca Medio

CINCA MEDIO - INDUSTRIA

Isaac Claver conoce los proyectos de futuro de Adelte en Monzón

El alcalde y el concejal Jesús Guerrero visitaron las instalaciones de esta empresa líder en el sector

Isaac Claver conoce los proyectos de futuro de Adelte en Monzón
Isaac Claver conoce los proyectos de futuro de Adelte en Monzón
A.M.

HUESCA.- El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el concejal de Transformación Digital, Jesús Guerrero, visitaron las instalaciones de Estructuras Industriales de Monzón (Adelte), una compañía líder en el sector que exporta sus productos y servicios a todo el mundo desde su planta en el polígono La Armentera.

Además de conocer de primera mano el trabajo y las instalaciones de esta empresa, ambos dirigentes municipales intercambiaron impresiones sobre la situación actual del mercado de su sector con los responsables de la firma y conocieron sus proyectos de futuro, así como sus demandas sobre el polígono en el que se encuentran situados.

Durante el encuentro, el alcalde de Monzón manifestó "la satisfacción que supone ver el trabajo bien hecho por parte de una empresa que, recientemente, ha cumplido 15 años desde su llegada a La Armentera. Gracias al esfuerzo de todo su equipo humano, han sabido posicionarse como una referencia a nivel mundial y las pasarelas que fabrican aquí, las podemos encontrar en multitud de países. Son, por tanto, unos excelentes embajadores del nombre de Monzón a nivel internacional".

Por su parte, Guerrero consideró que esta empresa, "con vocación de crecimiento, es un ejemplo más que nos permite ser un referente industrial en todo Aragón, y para seguir siéndolo, trabajamos en la mejora de los servicios que ofrecen nuestros polígonos".

Etiquetas