Jacetania

JACETANIA - OFERTA DE EMPLEO

El Ministerio de Defensa ofrece 32 plazas de militares de tropa para Jaca

Se destina a mayores de 18 años antes del 11 de noviembre

El Ministerio de Defensa ofrece 32 plazas de militares de tropa para Jaca
El Ministerio de Defensa ofrece 32 plazas de militares de tropa para Jaca
S.E.

HUESCA.- El Ministerio de Defensa ha convocado 32 plazas de militares de tropa para el Regimiento de Infantería Galicia 64 Cazadores de Montaña de Jaca. La oferta de empleo forma parte del conjunto de las 3.500 de la convocatoria para toda España en los Ejércitos de Tierra y Aire así como en la Armada.

Además de las plazas en la capital jacetana, se incluyen otras 147 en unidades de Zaragoza para el Ejército de Tierra, que tiene por cubrir 2.425 puestos en toda España.

De estas plazas, los ciudadanos de países de Hispanoamérica y de Guinea Ecuatorial pueden optar a 73.

También en Zaragoza, el Ejército del Aire ha puesto a disposición de los interesados 64 plazas de un total de 550 para toda España.

Los requisitos mínimos para el acceso son tener la nacionalidad española o la de alguno de los 18 países con los que España cuenta con acuerdo establecido; cumplir o haber cumplido los 18 años antes del 11 de noviembre y no haber superado con anterioridad al citado día los 29; superar las pruebas físicas asignadas a cada especialidad y tener como mínimo la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Puede obtenerse más información en la Subdelegación de Defensa o en la web del ministerio.