Jacetania

JACETANIA - FIESTAS

Jaca celebra una animada jornada prefiestas en la plaza Sanlure

Unas 250 personas participaron en la comida de hermanamiento impulsada por las peñas

Jaca celebra una animada jornada prefiestas en la plaza Sanlure
Jaca celebra una animada jornada prefiestas en la plaza Sanlure
R.G.

JACA.- Los vecinos de Jaca disfrutan este sábado de una entretenida jornada prefiestas, que marca el inicio de la cuenta atrás para los festejos previstos del 23 al 29 de junio. Cerca de 250 personas han participado en la comida organizada por las peñas Charumba, Enta Debán y Estrapalucio, con apoyo del Ayuntamiento, en lo que ha sido uno de los momentos álgidos de la jornada.

MIRA AQUÍ LAS MEJORES IMÁGENES DE LA FIESTA

Según la concejala de Fiestas en funciones, María Victoria Mora, "la idea es dar continuidad a esta jornada" en próximos años, porque esta iniciativa "ha surgido de las peñas, ha estado fenomenal y ha conseguido que participe la población en general". Sobre si el evento se aproximará a las fiestas o se mantendrá dos semanas antes, ha dicho que "lo debe decidir el Consejo Sectorial de Festejos".

Tras la comida popular, los asistentes han tenido la ocasión de disfrutar con diversos juegos, mientras los más jóvenes han bailado al ritmo de la música actual. Se prevé que la jornada prefiestas se prolongue hasta las 22.00 o 23.00 horas.