Jacetania

JACETANIA - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

La Residencia Vitalia de Jaca confirma que no hay ningún caso de coronavirus

Las pruebas y tests que se han practicado a residente, usuarios y trabajadores han dado resultado negativo

Ciudadanos Jaca pide el reconocimiento de la labor y esfuerzo realizado desde las residencias de mayores
Ciudadanos Jaca pide el reconocimiento de la labor y esfuerzo realizado desde las residencias de mayores
S.E.

JACA.- Responsables de la Residencia Vitalia de Jaca han confirmado este miércoles que en el centro no hay ningún caso de Covid-19.

Se ha informado de que las pruebas y tests que se han practicado, tanto a residentes como a usuarios y trabajadores, para saber si existía algún caso de afectados por el Covid-19, han dado todas resultado  negativo.

VÍDEO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA UME

Por tanto, ante lso resultados de las analíticas, desde la gerencia se reitera: "es decir, que en Vitalia de Jaca no hay ningún caso de afectados por el coronavirus, ni entre los residentes ni entre los trabajadores". Y se insiste en que "la Residencia Vitalia está limpia del coronavirus".

Por otra parte, durante la mañana del miércoles, un equipo de la UME (Unidad Militar de Emergencias) ha llevado a cabo tareas de desinfección en la entrada de las instalaciones de la Residencia Vitalia.

Continúan las labores de desinfección y limpieza en lugares públicos de Jaca. Los equipos de la UME se han encargado de realizar, esta mañana, la desinfección de las dependencias de la Residencia Vitalia.

Posteriormente, los servicios de limpieza y emergencia del Ayuntamiento han proseguido con nuevas operaciones de desinfección en varios lugares de la ciudad. Los equipos de los servicios municipales han realizado los trabajos de desinfección, principalmente, en la Residencia Santa Orosia y en algunos establecimientos de alimentación en las calles del centro de la ciudad.