Jacetania

JACETANIA - SUCESOS DE TRÁFICO

Accidente mortal de un camionero navarro en Escó, en la Jacetania

Su hormigonera se salió de la carretera y cayó por un pequeño talud

Accidente mortal de un camionero navarro en Escó, en la Jacetania
Accidente mortal de un camionero navarro en Escó, en la Jacetania
R.G.

JACA.- Un camionero procedente de Navarra ha muerto este miércoles por la mañana en un aparatoso accidente que se produjo en la N-240, cerca del pueblo deshabitado de Escó, que se ubica en la parte de la comarca de la Jacetania que pertenece a la provincia de Zaragoza.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente que ha sufrido la hormigonera que conducía el fallecido. El vehículo, por motivos que se desconocen, se ha salido de la calzada, cayendo por un pequeño talud y quedando volcado en la zona verde contigua a la carretera.

El 112 ha alertado del accidente y ha movilizado al Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca, que ha acudido hasta el lugar con un camión dotado con medios para llevar a cabo excarcelaciones y otro vehículo de apoyo. Los servicios sanitarios tan solo pudieron confirmar la muerte del camionero.

Los trabajadores de Emergencias han movilzado el apoyo de una grúa que trabaja en las obras de la autovía para movilizar la hormiguera. También acudieron voluntarios de Protección Civil de la Jacetania hasta el lugar, concluyendo la actuación en torno a la una y media.