Jacetania

JACETANIA - SUCESOS

Incendio en un piso de la calle San José de Calasanz de Jaca

El fuego comenzó en la cocina y causó grandes pérdidas materiales

Incendio en un piso de la calle San José de Calasanz de Jaca
Incendio en un piso de la calle San José de Calasanz de Jaca
S. E. J.

JACA.- El servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca ha atendido este viernes el incendio que se ha originado a la una del mediodía en un piso del número 5 de la calle San José de Calasanz. Las dos personas que viven en el domicilio incendiado han sido atendidas. No hay que lamentar daños personales, pero hubo importantes pérdidas materiales.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES DEL SUCESO

El incendio accidental de una cocina hizo que el fuego quemara parte de la vivienda. Al ser una cocina abierta, el piso rápidamente se llenó de humo. Un aviso a la Policía Local hizo que en pocos minutos llegara el servicio de Emergencias y lograra en media hora apagar el fuego, además de controlar el humo.

Cuatro bomberos accedieron al piso con equipamiento especial de respiración y extinguieron el fuego. Luego, refrescaron la zona y disiparon el humo que invadió también la escalera del edificio para evitar que las altas temperaturas volvieran a avivar las llamas. La Policía Local colaboró en la intervención, que acabó con el fuego y dejó la zona bajo control.