Jacetania

JACETANIA - LOTERIA DE NAVIDAD

"Va a estar muy repartido, porque mucha gente del barrio Norte llevará"

José Luis Dessy, propietario de la Administración Número 2 de Jaca, ha vendido un quinto premio

"Va a estar muy repartido, porque mucha gente del barrio Norte llevará"
"Va a estar muy repartido, porque mucha gente del barrio Norte llevará"
R. G.

JACA.- "Hemos repartido un 5 premio. Teníamos consignados quince billetes y los quince se han vendido", ha dico eufórico José Luis Dessy, el propietario de la Administración Número 2 de Jaca.

Vienen a ser unos 900.000 euros repartido todo en participaciones por la Asociación Jaca sin perder el Norte. "Va a estar muy repartido porque mucha gente del barrio Norte llevará, y eso está muy bien", ha indicado José Luis.

"Además, estamos contentos porque por fin un vez un premio se queda en su totalidad en Jaca", ha añadido.

El propietario de la administración explica que es la cuarta vez que da un premio de Navidad. "En 2017 dimos el Gordo y no han pasado muchos años y volver a repetir dando otro premio, y esperemos que no sea el último".

"Este año, al haber menos movilidad, se ha vendido bastante menos lotería. Nosotros nos hemos visto muy afectados, porque aunque el mes de agosto sí que se vendió algo, la venta importante para nosotros empieza en septiembre con gente de paso, Imserso, excursiones, asociaciones que este año no han podido hacer porque los niños no podían vender participaciones. A todos nos ha afectado", ha indicado.

CLICA AQUÍ PARA VER IMÁGENES DEL SORTEO

Etiquetas