Jacetania

JACETANIA - EMPRESARIOS

Alejandro Carbonell, nuevo director comercial de Acomseja

Este fin de semana comienza una nueva campaña en torno al día de San Valentín

Alejandro Carbonell, nuevo director comercial de Acomseja
Alejandro Carbonell, nuevo director comercial de Acomseja

JACA.- La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) ha comunicado este sábado la incorporación de Alejandro Carbonell como director comercial y de proyectos. Se trata de un jaqués de 27 años, que cursa Derecho on line y tiene un máster en Dirección de Proyectos. Próximamente, el joven comenzará una ronda de visitas entre los asociados.

"Nos encontramos en la tarea de dar un nuevo impulso a la asociación, buscando y trabajando ya en nuevos proyectos que traerán riqueza a nuestros negocios y al territorio, incorporando nuevos servicios e intentando mejorar la comunicación entre los socios y la junta", explican desde el nuevo equipo directivo que dirige Acomseja desde el pasado mes de noviembre.

"Para ayudarnos y dirigirnos en este gran proyecto que nos hemos empeñado en sacar adelante, hemos incorporado a Alejandro Carbonell al equipo de trabajo", continúan desde el colectivo empresarial, que considera necesario "establecer alianzas y sinergias que creen riqueza desde dentro, entre nosotros, y hacia fuera, con la implicación de todos".

"Estamos decididos -agregan- a que el proyecto de Acomseja llegue a cada rincón de la Jacetania y que todo el territorio se sienta implicado y representado".

Con motivo de San Valentín, Acomseja organiza una nueva campaña comercial que ha comenzado este sábado y finalizará el día 14. La campaña incluye el reparto de 300 euros mediante el sorteo de 15 vales de 20 euros entre los clientes que realicen sus compras y sus consumiciones en los establecimientos adheridos. El sorteo se realizará el día 17 en el Hotel A Boira de Jaca.