Jacetania

CAMPAÑA DE ESQUÍ

Candanchú descarta su apertura y se concentra en la próxima temporada

La estación de esquí considera que es inviable, desde el punto de vista económico y operativo

Candanchú abre el proceso de selección de 50 vacantes para la temporada 2019-2020
Candanchú ha descartado su apertura esta temporada.
S.E.

Candanchú ha descartado su apertura, a pesar del desconfinamiento provincial, y ha anunciado este viernes que se concentra en la próxima temporada.

"Este invierno probablemente sea recordado por ser el más triste de nuestra dilatada historia. A pesar de haber tenido nieve desde el inicio del mes de diciembre, no hemos podido disfrutar de todos vosotros, los amigos de Candanchú. La pandemia por Covid-19 ha sido el único motivo por el que esta temporada no hemos podido reencontrarnos en nuestra querida estación. Esperamos que la pandemia os haya afectado en la menor medida posible", señala la estación en un comunicado.

El centro invernal observa que, a pesar de la reciente flexibilización de las restricciones de la movilidad entre provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón, dadas las fechas actuales, estima que la apertura es "inviable, tanto operativa como económicamente".

En el mismo comunicado, explica que para todas las personas que están vinculadas a Candanchú, "ha sido muy duro ver día a día las pistas con nieve y sin vosotros los esquiadores" y agrega que solo queda esperar que la situación sanitaria mejore para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada. "En definitiva, volver a Candanchú y pensar que esto no ha sido más que un mal sueño", subraya.

Una apertura en estos momentos, según comenta, "solo agravaría el negativo impacto económico" que ha generado la pandemia, "respecto a confinamientos y desconfinamientos", y añade que "la mejor decisión es concentrarse en la temporada 2021/2022".

El departamento comercial de Candanchú está trabajando para poder ofrecer opciones de canje de los productos adquiridos esta temporada de forma que sean válidos para la próxima. Los clientes serán atendidos en el servicio de Atención al Cliente  información@candanchu.com o en el teléfono 974 373 194, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00, donde se aclararán dudas y se tramitarán los canjes de los productos adquiridos en Candanchú.

Abono de temporada comprado en Candanchú: tramitaciones y canjes a partir del 4 de abril.

Abono Flex: será válido para la próxima temporada.

Season Pass Club: será válido para la próxima temporada.

Abonos especiales: contactar con información@candanchu.com