Jacetania

JUEGOS DE AZAR

La Lotería Nacional reparte 60.000 euros en Jaca

El sorteo de este jueves ha premiado al número 42.781 vendido en la ventanilla de José Luis Dessy

Jose Luis Dessy, en la administración jacetana.
Jose Luis Dessy, en la administración jacetana.
S.E.

HUESCA.- El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha repartido 60.000 euros en Jaca, donde se ha vendido el número 42.781 en la Administración de José Luis Dessy, en la calle del Obispo, según han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

"Teníamos un billete y los diez décimos se han vendido en ventanilla", según explica el propio lotero José Luis Dessy y añade que "lo más probable es que el premio se haya quedado entre los vecinos de la zona porque en los últimos días ha habido muy poco movimiento de turistas, alguno de la provincia de Huesca o de Zaragoza, y eso es una alegría y más en estos momentos". 

Considera que se trata de "una muy buena noticia" que hay que sumar a la satisfacción de haber repartido un quinto premio de 900.000 euros en el pasado sorteo de la Lotería de Navidad que vendió la asociación local Jaca Sin Perder el Norte en participaciones de 5 euros. "Y es que tenemos la suerte de que en los últimos años hemos dado cuatro premios en Navidad", añade el lotero jacetano. 

Además, esto siempre anima las ventas, añade José Luis, y desea que "espero que sea un revulsivo porque estamos en horas bajas".