Jacetania

televisión

Georgina Rodríguez visita Jaca para su documental en Netflix

La Catedral, la Ciudadela y la calle Mayor fueron algunos de los escenarios de la pareja de Cristiano Ronaldo

 La popular Georgina Rodríguez, que es pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram, ha generado expectación en su visita a Jaca, el municipio donde pasó la mayor parte de su infancia y su adolescencia, y al que ha regresado este sábado para grabar algunas escenas de su documental en Netflix.

Uno de los lugares que ha visitado ha sido la Catedral de Jaca, en cuyo interior se ha hecho una foto que ha publicado con el siguiente mensaje: “Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre”. Más de un millón de personas le han dado a ‘me gusta’ en la publicación, que aparece acompañada de los hashtags #Netflix, #Jaca y #Miqueridajaca.

Georgina Rodríguez también ha grabado una escena en los glacis de la Ciudadela, paseado por la calle Mayor, recordado su paso por la academia de danza de Susana Ara y ha visitado diversos negocios locales (uno de lotería y otro de alimentación), despertando la curiosidad entre los vecinos y los turistas que paseaban por el centro de Jaca, que ha ogrado una gran notoriedad en redes sociales, justo el día que ponía fin a un mes de confinamiento.

El objetivo del documental de Netflix es mostrar la parte más desconocida de Georgina Rodríguez, que vivió en Jaca de los 3 a los 17 años, cuando dio el salto a Madrid, donde conoció al futbolista. El rodaje del documental comenzó el pasado mes de abril y por ahora se desconoce su fecha de estreno.