Jacetania

JACETANIA/SUCESO

Localizan en buen estado a la menor de 15 años desaparecida en Jaca

Alba había salido de su casa esta mañana y al no regresar sus padres han interpuesto una denuncia

Torre del Reloj de Jaca
Torre del Reloj de Jaca
D.A.

Tras varias horas de búsqueda, a media tarde se ha localizado a Alba en un camino en las proximidades de Jaca, la menor de 15 años desparecida este viernes por la mañana. Según han confirmado a este periódico fuentes de la subdelegación del Gobierno la joven se encontraba en buen estado.

La alarma saltaba a primera hora de la tarde cuando en las redes sociales de la Policía Local de Jaca se alertaba de la desaparición de una menor unas horas antes y se pedía colaboración ciudadana para localizarla.

Alba, de 15 años, había salido por la mañana de casa y al ver que no regresaba sus padres habían interpuesto una denuncia. En es momento tan solo se sabía que unas amigas la habían visto pero no había más datos sobre su paradero.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Jaca  han aunado sus esfuerzos para  buscarla desde que se han conocido los hechos y desde ambas unidades se ha pedido a cualquier que pudiera aportar información que llamara a los teléfonos de urgencias, 092 y 091, de ambos cuerpos.