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JACETANIA - COMERCIO LOCAL

Acomseja lanza su campaña de verano con el “estilo tómbola”

Se repartirán 2.000 euros y diversos regalos desde el 5 de julio hasta el 31 de agosto a los consumidores de los establecimientos asociados

Representantes durante la presentación de la campaña de verano de la asociación empresarial.
Representantes durante la presentación de la campaña de verano de la asociación empresarial.
R.G.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) presentó este lunes su nueva campaña de verano, que seguirá el modelo de la tómbola y se encargará de repartir un total de 2.000 euros y diversos regalos entre las personas que realicen compras o consumiciones en los establecimientos asociados. La iniciativa -dada a conocer en la Ciudadela de Jaca- arranca el 5 de julio y concluirá el 31 de agosto.

“Este año hay una campaña diferente que tiene un formato nuevo y más dinámico, con el que el cliente conocerá el premio al instante”, aseguró la presidenta de Acomseja, Marian Bandrés, agregando que “hay ilusión de cara al verano, que tiene buenas expectativas y parece que va a ser bueno, por lo que nos ayudará a recuperarnos tras un invierno muy duro”.

La campaña estival distribuirá un premio de 500 euros y 30 premios de 50 euros, además de 15 regalos de los asociados y 1.200 consumiciones de San Miguel Magna, según detalló el director comercial de Acomseja, Alejandro Carbonell. Se repartirán 70.000 boletos por compras o consumiciones superiores a 10 euros. Los ganadores deben gastar el importe de los premios en negocios adheridos.

Los asociados que aportan regalos son Deportes Goyo, Maci, San Juan 1925, Natural Optics Ubieto, 13 de Picas Moda Alternativa, BRZ Repsol-Sya Instalaciones, Pizzería Polifemo, NS Moda, Azor, Pitufos, Intersport Jorri, Karay, Shiva Viajes, La Fresquera y el guía local Manuel Bueno.

Pepe Pérez, vicepresidente de Acomseja y representante de la Hostelería, dijo estar “ilusionado con esta iniciativa” y quiso “agradecer la colaboración de San Miguel por ayudar a dinamizar la hostelería”, al tiempo que animó a los clientes a degustar la oferta gastronómica, cuando acudan a canjear el boleto premiado con un botellín de cerveza.

Josune Vázquez, vocal de Comercio, señaló que “es una campaña muy activa” y se mostró “ilusionada con que el verano funcione de maravilla”. Además, comunicó que la Fiesta del Comercio en la Calle se celebrará los días 20 y 21 de agosto, en lo que será el colofón a una campaña de verano durante la que se darán a conocer una serie de vídeos promocionales que mostrarán la Olla Jacetana, la naturaleza y otros atractivos del territorio. Tanto el director de la Ciudadela, el coronel Francisco Rubio, como el gestor cultural de la fortaleza, Julio Rina, y el jefe de mantenimiento, Andrés Blanco, estuvieron presentes en la puesta de largo de la campaña, que se llevó a cabo en el patio de los polvorines.