Jacetania

JACETANIA / LOTERÍAS

Una bonoloto deja en Jaca un premio de 33.000 euros

La administración de Jose Luis Dessy Melgar se encuentra "en racha"

José Luis Desi.
José Luis Desi.
S. E.

La administración de Jose Luis Dessy Melgar se encuentra "en racha". Una bonoloto validada este lunes en su oficina, ubicada en la calle Obispo número 1 de Jaca, ha dejado un premio de 33.000 euros, no muchos días después de que una primitiva sellada también en su local fuera agraciada con otros 13.246 euros.

En esta ocasión, la persona afortunada, cuya identidad se desconoce, acertó cinco números y el complementario, de una bonoloto con 28 apuestas y automática. La combinación ganadora es la siguiente: 17, 20, 32, 39, 41 y 45, con el 3 como complementario y el 7 de reintegro.

Carol López, que trabaja en la administración, ha comentado este martes que ha pasado mucha gente de fuera de Jaca por la administración, aunque, si sus sospechas se cumplen, la persona agraciada podría ser de vecina de la localidad.

"Normalmente no nos enteramos de a quién le ha tocado el premio, pero es una bonoloto múltiple de ocho y eso no es tan habitual", comenta.

Jose Luis Dessy Melgar se enteró este lunes por la noche, cuando compañeros de profesión comenzaron a felicitarle por un wasap de grupo que comparten.

Carol López asegura que les ha hecho "mucha ilusión" dar el premio. "Es una satisfacción, pera eso trabajamos, para repartir dinero", señala, y observa que la administración de José Luis Desi está "en racha", además de los dos boletos agraciados ya mencionados, en Navidad vendieron un quinto premio de la Lotería que distribuyó 900.000 euros.

"Huesca es una provincia muy afortunada, se dan muchos premios y más en la capital, porque hay más puestos", concluye Carol.