Jacetania

JACETANIA - TEMPORADA DE ESQUÍ

Candanchú y Astún lanzan su abono conjunto

Se puede adquirir hasta el 1 de noviembre con un 30 % de descuento

Nuevo abono para las pistas de Candanchú y Astún
Nuevo abono para las pistas de Candanchú y Astún
S.E.

Astún y Candanchú pusieron este lunes a la venta su abono conjunto de temporada, que desde el 15 de octubre al 1 de noviembre se puede adquirir con un 30 % de descuento y permitirá esquiar durante la próxima campaña de invierno en ambos centros.

El abono conjunto 100K es producto del acuerdo comercial alcanzado entre ambas estaciones, que ofrecen 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con capacidad para 46.000 esquiadores por hora. El abono de temporada vale 641 euros para adultos y 512 euros en infantiles y veteranos, con descuentos por venta anticipada y plan de familia.

Se puede adquirir el abono conjunto en las oficinas de las dos estaciones en Jaca. La de Astún se ubica en la avenida Primer Viernes de Mayo, 10; y la de Candanchú, en la calle Mayor, 2. Sus instalaciones abren de lunes a domingo, de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas. También se puede comprar en las webs de ambas estaciones (www.astun.com y www.candanchu.com) y en la nueva web conjunta www.astuncandanchu.com.

“Tras unos meses muy difíciles a causa de la pandemia”, ambos centros aseguran que “los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones se están acometiendo con normalidad”, por lo que su idea es “tener las estaciones preparadas para los esquiadores tan pronto como las condiciones meteorológicas lo permitan”.