Jacetania

PROMOCIÓN

Empadronados y estudiantes tendrán descuento en el abono 100K de Astún y Candanchú  

La promoción concluye el 30 de noviembre y retoma el acuerdo previo a la pandemia

Ya está a la venta el bono 100k para Astún y Candanchú
Ya está a la venta el bono 100k para Astún y Candanchú
S.E.

Las personas empadronadas en la Jacetania y los estudiantes pueden conseguir importantes descuentos al adquirir el abono conjunto 100K, que han lanzado las estaciones de Astún y Candanchú, englobando toda la oferta de esquí alpino del valle del Aragón. Con esta promoción, que concluye el día 30 de noviembre, se retoma el acuerdo comercial previo a la pandemia.

Por un lado, ya está disponible el abono 100K Comarca, cuyo precio para adultos es de 629 euros, mientras que infantiles y veteranos deben abonar 503 euros. Para poder beneficiarse de esta promoción, se deberá estar empadronado un mínimo 3 años en alguna localidad de la Jacetania y presentar el certificado de empadronamiento.

El abono 100K Comarca Estudiante también se puede adquirir ya, siendo solo válido para los jóvenes hasta 18 años, que deben abonar 260 euros. Los estudiantes que deseen adquirir este abono tendrán que presentar un certificado de escolaridad. Tanto los empadronados como los estudiantes tendrán incluida la garantía Covid-19.

Como novedad, los abonos se pueden tramitar en la web www.astuncandanchu.com, donde se requiere subir los documentos acreditativos para acceder a la oferta comarcal o escolar, así como el DNI del titular del abono. Además, se dispone de tres modalidades de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y pago a plazos.

También se podrán tramitar los abonos en las oficinas de cada estación en Jaca. La de Astún está en la avenida Primer Viernes de Mayo, 10 y su teléfono es el 974 37 30 88, mientras que la de Candanchú se ubica en la calle Mayor, 2 y dispone del teléfono 974 37 31 94.